“Sigue haciendo falta una jaguar”, PFLC recuerda a Diana Piggeonountt

Esta tarde alumnos y maestros de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, enviaron un mensaje recordando a Diana Piggeonountt, a 4 años de su desaparición.

Andrea Vega
Noticias
Diana Piggenountt.jpg

Alumnos y maestros de la PFLC, organizaron una marcha donde todos salieron a gritar el nombre de Diana Piggeonountt, la joven que desapareció el 8 de junio del 2018 y hasta el momento no se ha sabido nada de ella.

Algunos maestros enviaron un mensaje recordando a Diana, pues ayer se cumplieron 4 años de su desaparición y exigen a las autoridades que se resuelva el caso, ya que llevan todos estos años sin saber nada de ella.

Una maestra dijo que no se han cumplido las promesas y que a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, le sigue haciendo falta una jaguar.

Estas fueron algunas de las palabras de la profesora:

“Donde quiera que Diana esté, que sepa que sigue siendo muy importante, amigas y maestros te siguen extrañando y deseamos que estés bien, aún con todas las leyes de probabilidad en contra”.

Asimismo, la profesora hizo hincapié en que Diana no fue la única chica desaparecida en el verano del 2018, pues días después de su desaparición, una joven llamada Pamela también desapareció, pero fue localizada días después.

Sus amigas también dieron un mensaje recordándola y dijeron que era una niña linda y muy inteligente, era dedicada en sus trabajos y soñaba con irse a estudiar a la universidad de Puebla.

Recordamos que Diana Piggeonountt desapareció el 8 de junio del 2018, se le vio por última vez saliendo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas y se cree que se fue con un taxista que era mayor que ella.

Hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de Diana y la PGJE no tiene más información, mientras que el taxista si fue detenido, pero no ha sido enjuiciado, han pasado más de dos años desde su arresto y sigue negando haber conocido o visto a Diana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×