Hallan 17 cadáveres de perritos en una misma colonia en Querétaro

Tras el reporte de varios vecinos, autoridades encontraron 17 cadáveres de perritos en una misma colonia en Querétaro y se cree que fueron envenenados.

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan 17 cadáveres de perritos en una misma colonia en Querétaro
Crédito: Pexels @Engin Akyurt

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Navajas, municipio El Marqués, en el estado de Querétaro, donde se encontraron 17 cadáveres de perritos en una misma colonia.

De acuerdo con la entrevista realizada por Fuerza Informatica Azteca (FIA) a los vecinos de la zona, los primeros cuerpos fueron hallados desde el pasado lunes 6 de febrero y posteriormente se confirmó que eran 10 cadáveres de perritos, todos en una misma colonia, cerca de un lugar que se usa como basurero.

Después se encontraron otros 5 perros muertos y los últimos dos fallecieron frente a sus dueños, de lo que aparentemente se cree que fue envenenamiento.

Elementos del Centro de Atención Animal, junto con la Policía Municipal, acudieron al lugar para investigar lo que había ocurrido y confirmaron que en total 17 perros murieron en un lapso de cuatro días y en el mismo punto.

Asimismo, vecinos dijeron que en el tiradero que se encuentra cerca de ahí, se encontraron huesos y pedazos de carne que creen que pudieran estar envenenados y fue por eso que los 17 perros murieron.

La Fiscalía investiga los hechos

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación y que se encuentran averiguando qué fue lo que pasó con los 17 perros y si realmente fueron envenenados.

Por otro lado, los cadáveres de los perros fueron retirados de la calle, pues muchos ya estaban en malas condiciones.

VIDEO | Balean a pareja en el bulevar Insurgentes en Tijuana

[VIDEO] La mañana de este jueves fue baleada una pareja al salir de un restaurante ubicado sobre el bulevar Insurgentes en Tijuana, mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×