VIDEO: Hallan a madre colgada y a su hijo muerto en hotel de México

Una mujer de 55 años y su hijo de 7 años, fueron hallados sin vida dentro de la habitación de un hotel, ubicado en la Ciudad de México, ella estaba colgada.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Encuentran a madre e hijo muertos en hotel.jpg
Crédito: Azteca Noticias

El hallazgo se dio este miércoles 21 de septiembre, luego de que los trabajadores del hotel fueran a tocar la puerta en repetidas ocasiones, pues su tiempo de estancia en la habitación ya se había terminado.

Los empleados tocaron varias veces y al no obtener respuestas, los encargados del hotel “Capitalino” o “Garibaldi”, decidieron hablar a emergencias.

Macabro hallazgo

Luego de hablar al 911, lograron abrir la puerta de la habitación del hotel y encontraron a la mujer colgada y el niño estaba tendido en la cama, también sin signos vitales.

Los primeros reportes indican que el menor presentaba signos de violencia, específicamente de asfixia.

Por lo que se cree que la madre aparentemente asfixió a su hijo y luego decidió quitarse la vida y se colgó dentro de la habitación del hotel, aunque aún se están haciendo las investigaciones correspondientes.

Los empleados del hotel señalaron que la mujer había hecho la reservación a través de una página de internet e ingresó a la habitación el pasado 19 de septiembre.

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, acordonaron el lugar y recabaron toda la información como videos de vigilancia y otros indicios, para determinar qué fue lo que pasó con la madre y su hijo.

Se espera que próximamente las autoridades den a conocer más información sobre lo que ocurrió y las causas de muerte de ambos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×