Hallan una mujer descuartizada en parque de París donde graban series

El parque en el centro de París es de las locaciones más románticas donde suelen grabar películas y series, pero esta vez se encontró a una mujer descuartizada.

Fabiola Lirios
Noticias
Hallan una mujer descuartizada en parque de París donde graban series
Crédito: Pixabay / estefaniafguzman

Una escena de “horror” ha conmocionado a la ciudad de París ya que uno de sus más románticos parques donde se graban famosas series y películas en Francia se convirtió en la escena de un crimen al encontrarse el cuerpo de una mujer descuartizada.

El horror en París

La trágica noticia causó impacto entre los parisinos quienes suelen visitar las áreas verdes de jardines públicos durante su descanso del trabajo para sentarse y comer mientras toman el Sol.

El hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer ocurrió la tarde de este lunes 13 de febrero dentro del parque Buttes Chaumont, considerado un pulmón en el norte de Francia.

Hallan partes del cadáver de una mujer en París

El famoso parque tuvo que cerrar cuando los empleados de mantenimiento localizaron una bolsa con restos humanos pertenecientes a una mujer.

De acuerdo con la información de agencias francesas, el cadáver de la mujer estaba desmembrado y aún se le apreciaba el color de la ropa.

Lo más impactante es que no ha sido el único hallazgo de este tipo, pues ayer en pleno Día de San Valentín fueron hallados más restos del cuerpo, por lo que presumen que son de la misma víctima.

Cierran el parque donde hallaron restos de la mujer

Al respecto, autoridades parisinas cerraron al público el parque Buttes Chaumont para realizar las diligencias de ley en tanto se abrió una investigación por homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer descuartizada así como el motivo del crimen y tampoco hay personas detenidas por este asesinato en París.

Famoso parque de París es locación de series

Medios internacionales han destacado que el parque Buttes Chaumont donde fueron hallados partes del cuerpo de una mujer asesinada, es muy conocido por ofrecer las mejores vistas al contar con un tren y un lago.

Las 25 hectáreas del famoso parc (en francés) lo convierten en una locación especial para productores de cine por lo que se puede apreciar en diversas películas y series, algunas de ellas como Emily in Paris.

VIDEO | Balean a pareja en el bulevar Insurgentes en Tijuana

[VIDEO] La mañana de este jueves fue baleada una pareja al salir de un restaurante ubicado sobre el bulevar Insurgentes en Tijuana, mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×