Hallan a personas devoradas por un oso tras caer de helicóptero

Un grupo de tres personas sufrieron un terrible accidente en un helicóptero y cayeron en una zona montañosa, donde terminaron siendo devorados por un oso.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ataque Oso Pardo.jpg

Los hechos ocurrieron en la región de Kamchatka en Rusia y las autoridades de dicho país confirmaron que las víctimas devoradas por el oso, se trataban del campeón de biatlón, Igor Malinovsky y sus acompañantes, Zoya Kaygorofova y Sergei Kolesnyak.

Los medios locales informaron que los tres viajaban en helicóptero en una zona montañosa el pasado sábado 16 de julio.

Pero debido al mal clima, perdieron el contacto con la torre de control, por lo que se cree que sufrieron un accidente que los dejó varados en medio de la montaña, donde habitan miles de animales salvajes.

Desde ese momento las autoridades iniciaron con la búsqueda de la aeronave y fue así como un día después, se reportó el hallazgo de sus cuerpos mutilados y con indicios de haber sido devorados por un Oso Pardo.

Las autoridades de Rusia lamentaron la muerte del atleta, a quien consideraban como uno de los mejores en el deporte de biatlón, especialmente por la manera en la que murió.

Cabe destacar que la zona de Kamchatka es en donde habitan los osos pardos más grandes de la Tierra y se estima que en sus bosques haya entre 10 mil y 14 mil osos de ese tipo, por lo que no es sorpresa que hayan encontrado los cuerpos mutilados por uno o varios osos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×