Hallan restos de hombre desaparecido hace 8 años en el patio de su ex novia

Una mujer fue arrestada luego de que las autoridades encontraran los restos de su ex novio en el patio de su casa, el hombre llevaba 8 años desaparecido.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hallan restos de hombre desaparecido en casa de su ex novia.jpg
Crédito: Facebook Steve Wilkinson / Departamento de Justicia del Estado de California

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, California, donde desde el mes de agosto las autoridades recibieron información sobre el posible paradero de los restos de un hombre llamado Eric Mercado, quien desapareció en el 2014, hace ocho años.

De acuerdo con la información, Eric Mercado, de 39 años en ese entonces, desapareció repentinamente en el 2014, luego de que su novia Trista Spice asegurara que no había llegado a dormir en días.

Desde entonces, sus familiares lo han buscado por todos lados y fue apenas hace unos días que las autoridades localizaron sus restos.

Policía recibe información de Eric 8 años después

Fue el pasado mes de agosto cuando la policía recibió la información de que los restos de Eric podrían estar en el domicilio ubicado en San Bernardino, donde vive una mujer llamada Trista Spice.

Por lo que se inició una investigación alrededor de Trista y comenzó a figurar como la principal sospechosa, pues había tenido una relación sentimental con el desaparecido y ambos vivían en esa misma casa.

Apenas hace unos días, las autoridades realizaron un cateo en la casa de Trista y localizaron los restos de Eric en una tumba improvisada en su patio.

Por lo que ahora Trista es la principal sospechosa por el homicidio de Eric Mercado y hasta el momento no se ha podido determinar si la víctima falleció hace ocho años o hace poco tiempo.

Asimismo, hubo un testigo que confesó haber ayudado a Trista a limpiar su casa, luego de que hubiera asesinado a su novio golpeándolo varias veces con una cazuela.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

Familiares de Eric Mercado

La familia de Eric exige justicia para el hombre luego de ocho años de incertidumbre, incluso su madre dijo que ella sospechaba que su hijo no estaba lejos, pues siempre creyó que Trista había tenido algo que ver.

También piden que se den todos los datos sobre lo que le ocurrió a su hijo, pues no saben si su hijo fue golpeado, torturado o por qué en todos esos años no pudieron localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×