Una joven vivió una aterradora y peligrosa experiencia luego de descubrir partes de un roedor dentro del burrito que había pedido a domicilio.
El incidente, ocurrido en enero de 2025, le provocó lesiones físicas y psicológicas que, según afirma, la acompañarán de por vida, ante esto presentó una demanda tanto contra el restaurante como contra la empresa repartidora.
Encontró un ratón en su burrito: vomitó y sufrió graves lesiones
La víctima fue identificada como Gia Bernhardt, de 24 años. Según su testimonio, ordenó un burrito de una conocida cadena de comida mexicana ubicada en Nueva York .
Sin embargo, poco después de darle el primer bocado, sintió algo extraño en su comida y descubrió que, en lugar de pollo, había mordido un ratón muerto.
De inmediato comenzó a sentirse mal y vomitó el pedazo de roedor que había ingerido accidentalmente. De acuerdo con declaraciones de sus abogados, Bernhardt sufrió “lesiones graves, dolorosas y shockeantes”, además de una severa angustia mental.
Según el abogado de la joven trabajadora de hospital, el personal del restaurante había insistido en que se trataba de “un pedazo de pollo”, pese a las evidencias presentadas por la joven.
Demanda a la empresa de reparto tras localizar ratón en su burrito
Tras este incidente, la joven no solo responsabiliza al establecimiento, sino también a la empresa de entrega a domicilio y al conductor que realizó la entrega, quien presuntamente no contaba con identificaciones oficiales.
Por lo que el pasado 1 de diciembre, Bernhardt presentó formalmente una demanda, aunque por ahora se desconoce cómo avanzará el proceso legal.
¡Tuvimos una peculiar carrera de botargas navideñas! ¿Cuál fue tu favorita?
