Hallan una granada en la mochila de estudiante de preparatoria

Un estudiante de preparatoria fuero sorprendido en el parque en posesión de mariguana; también traía una granada en la mochila cuando lo revisó la Policía.

Redacción
Noticias
Hallan una granada en mochila de estudiante de preparatoria
Crédito: Pixabay / jftben Müller

A un estudiante de preparatoria le encontraron una granada en la mochila además de varias dosis de mariguana; los hechos ocurrieron en Ciudad Fernández, San Luis Potosí.

El alumno de 17 años fue sorprendido este martes al mediodía en un parque público situado en la colonia Casa Blanca, en la cabecera municipal hasta donde llegaron policías municipales.

VIDEO: Fuga de agua portable afecta a esta familia

[VIDEO] La fuga de agua que pasa por esta casa ha hecho que la familia Rodríguez tenga que poner piedras dentro para poder andar y no mojarse, mira el video.

Según el reporte de las autoridades locales, los involucrados fueron el menor de edad en posesión de la granada y un acompañante que tiene la misma edad que portaban uniforme del Colegio de Bachilleres Número 5.

Los policías se acercaron a los menores de edad quienes aparentaban estar haciendo cigarrillos de mariguana y les encontraron una caja con cinco papeles en forma de cilindro, un contenedor con residuos de mariguana.

Cuando revisaron la mochila del estudiante, los agentes descubrieron una granada de fragmentación.

Al respecto, el estudiante de 17 años dijo que hace días atrás encontró la granada de fragmentación tirada en la calle en la colonia Campestre Gama.

Además, confesó que este martes asistió a la escuela en portación de la granada.

Los dos estudiantes menores de edad fueron presentados ante la autoridad competente, y el artefacto explosivo fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×