Un hombre de 74 años que ya se encuentra preso por homicidio ha sido señalado como “persona de interés” tras el hallazgo de restos humanos en una casa donde vivió anteriormente. Las autoridades confirmaron este miércoles que los restos fueron encontrados el martes durante un cateo en una vivienda del barrio Southcrest, en San Diego.
Hallan restos humanos en casa de San Diego
El detenido, Dwight William Rhone, vivió como inquilino en la propiedad ubicada en la calle Newton Avenue, que desde 2025 se encuentra bajo investigación. Las autoridades que participaron en el operativo —incluyendo agentes de la FBI, la California Highway Patrol (CHP) y la policía local— reportaron el hallazgo de restos humanos tras ejecutar una orden de cateo.
Aunque los investigadores recuperaron lo que se considera al menos un conjunto de restos humanos, aún no han revelado si pertenecen a una o varias víctimas. La oficina del forense del condado de San Diego ya trabaja para determinar la identidad de la persona —o personas— fallecida(s) y la causa de muerte.
Rhone ya estaba detenido por un caso anterior: lo acusan de quitarle la vida a un hombre de 54 años, dispararle y luego incendiar su cuerpo y vehículo en octubre de 2023.
Ahora, su nombre aparece nuevamente en una investigación relacionada con la posible localización de más víctimas. Por el momento no se han presentado cargos nuevos por el hallazgo de los restos.
La policía ha hecho un llamado a quienes tengan información sobre personas desaparecidas o sucesos extraños en la zona, a comunicarse con la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego o a través de líneas confidenciales disponibles.
Se desploma carretera tras intensas inundaciones













