Hallan muerta mujer canadiense en Playa del Carmen; era su cumpleaños

Autoridades dieron a conocer que encontraron muerta a una mujer canadiense en Playa del Carmen, la joven de 23 años había acudido para celebrar su cumpleaño

Andrea Warnholtz
Noticias
Hallan muerta mujer canadiense en Playa del Carmen; era su cumpleaños
Crédito: True Crime Updates Twitter @TrueCrimeUpdat

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, encontraron sin vida a la mujer canadiense en Playa del Carmen, dentro de la habitación del hotel en el que se estaba quedando.

La joven de 23 años fue identificada como Kiara Agnew, quien había viajado a Playa del Carmen para celebrar su cumpleaños, junto con su novio, un jugador de hockey, llamado Ryan Friesen de 26 años.

Kiara habría llegado al hotel con su novio desde el día jueves y fue hasta el día siguiente, cuando las autoridades mexicanas la encontraron sin vida dentro de su habitación, con visibles huellas de violencia.

Arrestan al novio como responsable

La Secretaría de Seguridad Pública de Playa del Carmen, detuvo al novio de Kiara, Ryan, como el presunto responsable del asesinato de la joven, lugo de encontrar pruebas en su contra.

Posteriormente, las autoridades canadienses fueron informadas de los hechos, así como los familiares de la víctima y el responsable, también se dio a conocer que el presunto homicida se encuentra bajo el resguardo de las autoridades mexicanas.

Fue la Fiscalía del Estado de Quintana Roo, quien dio a conocer que arrestaron al joven extranjero por el asesinato de Kiara, pero no dieron más detalles.

Sus familiares revelaron que Kiara había ido a Playa del Carmen para celebrar su cumpleaños número 24 y ahora están esperando los resultados de la autopsia.

Hasta el momento se desconoce exactamente la causa de muerte de la joven y tampoco se saben los motivos por los cuales ocurrió el asesinato.

VIDEO: Se ha atendido más de 300 abortos en Baja California

[VIDEO] De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por autoridades de salud, tan solo en el año 2022 se han atendido alrededor de 292 abortos en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×