VIDEO: Hombre armado amenazaba a gente con máscara de Michael Myers

Autoridades detuvieron y mataron a un hombre que amenazaba a la gente con un arma, mientras usaba una máscara de Michael Myers, de la película Halloween.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre amanzaba gente con máscara de Michael Myers.jpg
Crédito: Facebook Lay & Crime

Los hechos ocurrieron en Las Vegas, donde las autoridades atendieron el reporte de un hombre con máscara de Michael Myers, quien estaba amenazando a las personas con un arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.

La policía tuvo varias llamadas de personas reportando al hombre, pues estaba armado y amenazaba a todos utilizando dicha máscara del icónico personaje de las películas de Halloween.

El hombre fue identificado como Christopher Earl Smith, de 44 años, quien murió luego de que la policía lo atacara a balazos por no responder y representar una amenaza.

Policía de Las Vegas le dispara

El oficial que le disparó fue identificado como Anthony Malear, en el video de la cámara corporal que llevaba se puede ver que le pidió al hombre con la máscara de Halloween que levantara las manos y se detuviera.

Le dijo dos veces que levantara las manos, sin embargo, el hombre comenzó a acercarse a varias personas en el parque, por lo que le ordenaron que dejara de caminar, pero aceleró el paso e intentó huir.

La policía le disparó ocho veces, por lo que Christopher Earl Smith perdió la vida debido a sus heridas.

Posteriormente se envío su cuerpo para que le hicieran una autopsia, donde se reveló que en su cuerpo tenía una mezcla de alcohol, THC y oxicodona, además, tenía un largo historial criminal, incluyendo un arresto por intento de asesinato.

El policía que le disparó fue puesto bajo licencia administrativa, en lo que se hacen las investigaciones correspondientes sobre los hechos.

Hasta el momento no se reporta que el hombre en la máscara de Michael Myers haya atacado a alguien de verdad.

VIDEO: Casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana

[VIDEO] Ya son casi mil denuncias en contra de agentes municipales en Tijuana durante los últimos meses, así lo dijo personal de Sindicatura, tenemos la información.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×