VIDEO: Hombre aterroriza a personas con un hacha dentro de restaurante

Un hombre aterrorizó a varias personas dentro de un McDonald’s con un hacha, tras una pelea con otras tres personas, donde el sujeto enloqueció y sacó el hacha.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre amenaza con un hacha en restaurante.jpg
Crédito: Shakes Mcgoo Twitter @McgooShakes

El McDonalds donde se desató la pelea está ubicado en Nueva York, en Delancey Street y el video fue grabado por un hombre que fue testigo de los hechos, el cual se viralizó en TikTok con la descripción “McDonald’s no me encanta”.

De acuerdo con la información, la pelea comenzó por una simple hamburguesa alrededor de las 2:25 am, entre un hombre identificado como Michael Palacios de 31 años y un grupo jóvenes que se encontraba en el restaurante.

En el video se puede ver que tres hombres tienen una discusión con Michael y comienzan a golpearlo sin razón aparente, mientras que él se queda quieto recibiendo los golpes.

Una vez que lo soltaron, Michael se quitó la mochila y sacó un hacha de ella para luego empezar a amenazar a todos los hombres que lo golpearon y empezó a gritarles.

Michael no sólo amenazó a los que lo golpearon, pues los clientes también estaban aterrorizados, incluso se le acercó a una joven que estaba ahí sentada y le gritó que no le tuviera miedo.

Después empezó a hacer destrozos en el lugar con el hacha, destruyendo mesas, golpeando paredes y rompiendo vidrios dentro del establecimiento.

No hubo personas heridas

En el video de 2 minutos se puede ver a todos los clientes del McDonalds horrorizados con lo que estaba sucediendo, sin embargo, Michael salió del lugar y no se registraron personas heridas.

Posteriormente la policía lo arrestó y revelaron que Michael ya tenía un arresto previo y tiene antecedentes penales, además se le acusa de conducta delictiva, tres cargos de amenazas y dos por posesión criminal de un arma.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×