Hombre comía carne asada cuando se le atoró un hueso y murió asfixiado

Un hombre pierde la vida durante una convivencia con sus familiares y amigos debido a un hueso que traía la carne asada que cocinaba en el patio de su casa.

Fabiola Lirios
Noticias
Hombre comía carne asada cuando se le atoró un hueso y murió asfixiado
Crédito: Pexels / Los Muertos Crew

Cuando se encontraba conviviendo con un vecino, un hombre perdió la vida cuando comía carne asada en casa, esto sucedió ante la mirada de sus seres queridos.

VIDEO: Alumnos de la Lázaro Cárdenas regresarán a clases tras paro

[VIDEO] Los estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas podrían regresar a clases este 18 de octubre de 2022; el paro de labores comenzó el 10 de octubre.

Hombre muere en plena carne asada en Nuevo Laredo

El lamentable hecho ocurrió dentro de un domicilio particular ubicado en la colonia Los Ciruelos, en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre estaba asando carne asada en el patio de la casa junto con un vecino con quien bebía cerveza.

Cuando vio que una parte que tenía en el asador ya estaba lista el hombre decidió comer un poco, pero no se dio cuenta que el pedazo de carne que se llevó a la boca traía hueso el cual se le atoró en la garganta.

Esposa y vecino ayudan al hombre que se ahogaba

Como no podía respirar, su esposa y el vecino que estaba ahí intentaron ayudarlo al darle palmadas en la espalda y le presionaron el estómago, pero no fue suficiente para que sacara el hueso.

Ante la desesperación, su esposa salió a buscar ayuda de otros vecinos quienes corrieron a intentar salvarlo y le dieron los primeros auxilios y le aplicaron reanimación cardiopulmonar, sin éxito, pues se asfixió.

Los socorristas que llegaron encontraron al hombre sin signos vitales y llamaron a la Policía que procedió a la investigación.

El cadáver del hombre fue llevado a las instalaciones del Semefo donde determinarán las causas de su muerte. Aunque su esposa y vecinos consideran que se trató de un hueso que venía en la carne asada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×