Este hombre fue declarado muerto y despertó en la morgue

Una enfermera lo delcaró muerto in tomar en cuenta la opinión de un médico y el hombre despertó en la morgue, sin embargó ahí fue donde falleció.

Jahaira Escobedo
Noticias
Hombre muere en la morgue
Crédito: Envato Elements/ ckstockphoto

Un hombre que había sido declarado muerto y puesto en una bolsa para cadáveres despertó en la morgue y trató de salir de ella, ya que seguía vivo, acción que dejó a más de uno con la boca abierta y con miedo; esto pasó en Australia.

El de esta historia es Kevin Reid, de 55 años, quien estaba en cuidados paliativos en el Hospital General de Rockingham y fue declarado muerto por las enfermeras, por lo que el cuerpo fue preparado y enviado a la morgue, pero el error fue que no se le pidió a un médico que certificara la muerte del paciente, algo que se hace habitualmente en esos casos.

El hecho fue el pasado 5 de septiembre y uno de los médicos indica que el hombre pudo haber revivido el camino a la morgue, pero la negligencia por parte del personal médico habría fallecido en la morgue.

VIDEO: Semefo está saturado y provoca envío de cuerpos a fosas comunes

[VIDEO] El Servicio Médico Forense recibe en promedio 20 cuerpos diarios en Tijuana, y esto provoca que cuerpo vayan a dar a las fosas comunes; te damos detalles.

Al otro día de que Kevin Reid fue llevado a la morgue, uno de los médicos revisó el cuerpo y se dio cuenta de la horrorosa escena y es que los ojos de Reid estaban abierto, y la bata tenía sangre fresca, por lo que llegó a la conclusión de que había revivido.

Ante la situación, el personal médico intentó que se declinara el certificado de defunción por la fecha para poder tapar el error, pero el médico se negó.

Autoridades están investigando el caso

Unas de las cosas que despertaron las sospechas es que la familia del hombre había recibido la noticia el 5 de septiembre, y cuando el médico hizo la revisión fue el 6 de septiembre, motivo por lo que le pidieron que cambiara la fecha del fallecimiento, a lo que el galeno se negó y denunció el acto.

El director general del servicio de salud, dijo que el médico que hizo la denuncia dejó el hospital y que una enfermera con años de experiencia había hecho la evaluación del cuerpo, sin embargo aún siguen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×