VIDEO: “Llévame a mi”; hombre grita al ver cómo secuestran a su esposa

Un hombre gritó de forma desgarradora, luego de ver cómo secuestran a su esposa, cuando la pareja apenas iba llegando a su casa y estaban metiendo el carro.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: “Llévame a mi”; hombre grita al ver cómo secuestran a su esposa
Crédito: Minuto & Medio Twitter @MinMedio

Esto ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador, donde un hombre gritó que se lo llevaran a él, luego de que fuera testigo de cómo secuestran a su esposa y todos los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia.

De acuerdo con la información, la pareja estaba llegando a su domicilio y las cámaras captaron el momento en el que la mujer se baja del auto para abrir la reja de la casa, mientras su esposo mete el auto y ella se queda afuera.

Cuando ella estaba cerrando el portón, un carro blanco se estacionó afuera de la casa y se bajaron varios hombres, la mujer corrió y solo gritó “¡Juan!”, uno de los hombres sacó un arma y se fue directo con su esposo, mientras otros tres hombres corrieron para agarrar a la mujer.

Al hombre le impiden pararse y lo tienen amenazado con el arma, mientras que de fondo se escuchan los gritos de la mujer, diciendo “Juan, Juan” el nombre de su esposo.

“Llévame a mi”

Mientras los secuestradores se llevan a la mujer a la fuerza, su esposo está tratando de moverse pero no lo dejan y solo grita “llévame a mi, a ella no, llévame a mi”.

El secuestro ocurre en el transcurso de solo 60 segundos, la mujer es forzada a meterse al auto y su esposo no puede hacer nada para ayudarla y solo grita que se lo lleven a él.

Una vez que la mujer entra a la camioneta, el secuestrador deja al esposo, toma una bolsa del auto y se va junto con los demás agresores, dejando al hombre completamente solo y en estado de shock.

El esposo no deja de decir que lo lleven a él y dice “papito lindo llévame a mí”. Hasta el momento se desconoce si la mujer fue localizada o si los secuestradores se comunicaron con el esposo.

VIDEO | Podrían cerrar el comedor del Padre Chava en Tijuana

[VIDEO] A través de 37 años, el comedor del Padre Chava en Tijuana ha ofrecido el servicio de desayunador y albergue y ahora podría cerrar.; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×