Un hombre de Newport News, Virginia, identificado como Lane Moton‑Stith (29 años), enfrenta nuevas acusaciones por un crimen cometido antes de asesinar a su madre. En 2025, los fiscales reabrieron un caso que en su momento habían retirado: el homicidio de Davante Rashae Daniels, un joven de 28 años hallado con múltiples disparos en un automóvil en Moyer Road el 10 de abril de 2021.
Hombre le quita la vida a su madre
Hace tres años, Moton‑Stith fue condenado a cadena perpetua tras admitir el asesinato de su madre, Yolanda Michelle Moton, de 53 años. Según la autopsia, ella presentaba al menos 12 heridas de arma blanca, incluidas cortaduras profundas en el rostro y cuello, y uno de los cortes fue tan profundo que casi la decapita.
En una carta que envió a su hermana, Moton‑Stith confesó el crimen y dijo que lo cometió porque “estaba pasando un mal momento”, justificando su acción como un acto de “piedad”. Sin embargo, la jueza calificó el crimen como “absolutamente horrendo”.
Con la reapertura del caso por el asesinato de Daniels, ahora se le imputa asesinato en primer grado y cargos relacionados con armas de fuego. Si es declarado culpable nuevamente, podría ver una ampliación de su sentencia.
Las autoridades investigan si Moton‑Stith es responsable del homicidio ocurrido en 2021, o si los fiscales se equivocaron al retirar los cargos en ese momento. Por ahora, se espera una audiencia donde un juez decidirá su culpabilidad en este nuevo cargo.
¡Explosión masiva en gasoducto! Fuego, pánico y clavado al cielo













