Hombre mató a su hermano y a su cuñada a puñaladas sin razón aparente

Un hombre fue detenido y acusado de haber asesinado a puñaladas a su hermano menor y a su cuñada dentro de su vivienda ubicada en Yuma, Arizona.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre mató a su hermano.jpg
Arizona Daily Independent / Stock

Los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio, donde las autoridades de Arizona atendieron un reporte por “disturbios domésticos” en una vivienda alrededor de las 5:00 pm.

Al llegar al lugar, se encontraron con los cuerpos de un hombre y una mujer en el patio trasero de la casa, ambos tenían múltiples heridas conarma blanca y había sangre en todos lados.

Dentro de la casa, encontraron al presunto asesino, identificado como Jerry Klahn, quien también tenía varías heridas hechas con un cuchillo, por lo que en un principio fue trasladado a un hospital para que lo atendieran.

Las víctimas fueron declaradas sin vida en la escena y se les identificó como Kenneth Baese de 60 años y su esposa Eileen Baese de 57 años, también se confirmó que Kenneth era hermano menor de Jerry Klahn.

Hasta el momento no se sabe si las heridas del presunto homicida fueron hechas por él mismo o si fueron en defensa propia, pues no han podido obtener mucha información de Klahn.

Asimismo, las autoridades confirmaron que las víctimas eran dueñas de la vivienda donde los hayaron muertos, mientras que Jerry Klahn aparentemente también vivía con ellos.

El sospechoso ya se encuentra detenido como el presunto responsable de ambos homicidios en primer grado, sin embargo, continúan las investigaciones para determinar lo que ocurrió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×