Madre mata a cuchilladas a su bebé de 2 meses en la Sánchez Taboada

Esta tarde se registraron hechos lamentables en Tijuana, una joven madre asesinó a su bebé de dos meses a cuchilladas en la colonia Sánchez Taboada.

Redacción
Noticias
Bebé Acuchillada.jfif

De acuerdo con la información, la madre de la bebé fue identificada como Jennifer y tiene 20 años de edad, la joven atacó a su hija con un cuchillo y tiempo más tarde, la abuela de la menor llegó a la casa y se encontró a la bebé con las heridas.

Rápidamente la abuela llevó a la menor a un hospital ubicado en la Avenida Guadalajara, de la colonia Guanajuato, muy cerca del bulevar Díaz Ordáz, para que pudiera recibir atención médica.

Sin embargo, los médicos la atendieron y dictaminaron que la bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

Al hospital también llegó el papá de la niña y junto con la policía municipal, acudió a la casa de Jennifer, quien fue arrestada y se espera que sea juzgada dentro de las próximas horas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la joven madre asesinó a su hija y tampoco se sabe exactamente cuáles fueron las circunstancias que la orillaron a atacarla.

Con información de Daniel Andrade

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×