Hombre mató y abusó de su hijo de 2 años y lo enterró en un parque
Crédito: Marissa Alter Twitter @MarissaAlter
04 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hombre mató y abusó de su hijo de 2 años y lo enterró en un parque

Un hombre es acusado de haber asesinado y abusado sexualmente de su hijo de 2 años, a quien después enterró en un parque cerca de la ciudad donde vivían.

Los hechos ocurrieron en Stamford, Connecticut, en Estados Unidos, donde un hombre abusó sexualmente de su hijo de 2 años, luego lo mató y lo enterró en un parque local.

El hombre fue identificado como Edgar Ismalej-Gomez, de 26 años, quien previamente había sido arrestado en el 2021, debido a que abusó sexualmente de su hijo cuando tenía 8 meses de nacido.

En el mes de abril del 2022 se declaró culpable y tuvo que cumplir una condena de 60 días y tres años en libertad condicional.

El sujeto violó la libertad condicional y estuvo viviendo con su hijo y con la madre del niño durante las últimas semanas, a pesar de que había una orden de protección que se lo prohibía.

VIDEO | Descartan que atentados sean directos a la comunidad China

Tuvo como rehén a la mamá del niño

El pasado martes 3 de enero se llevó a cabo su arresto, luego de que presuntamente abusó de nuevo de su hijo y lo mató, pero también mantuvo a la mamá del menor como rehén a punta de pistola.

La mamá estuvo secuestrada durante una semana y fue en esa semana cuando ocurrió el asesinato de su hijo, pero el sujeto no la dejó pedir ayuda, por lo que el hombre solo tomó el cuerpo del niño, lo metió en una bolsa y lo enterró en un parque.

La causa de muerte del niño fue oficialmente por un traumatismo contundente múltiple en la cabeza, por lo que se espera que en los próximos días se presenten los cargos por el homicidio del niño de 2 años y por el secuestro de la mamá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×