Hombre mató a su amigo, lo descuartizó y metió sus restos en un barril
Crédito: 702MEMES Twitter @702MemesLV
17 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Hombre mató a su amigo, lo descuartizó y metió sus restos en un barril

Un hombre es acusado de haber cometido un asesinato al estilo de Jeffrey Dahmer, pues mató a quien era su amigo, lo desmembró y metió sus restos en un barril.

El asesinato ocurrió en Las Vegas, Nevada, donde un hombre es acusado de haber matado a su amigo, luego lo desmembró y metió sus restos en un barril, donde permaneció durante tres semanas hasta que lo descubrieron.

De acuerdo con la información, Ryan Bentley, de 43 años, es acusado de haber matado y desmembrado a René Olmos, de 39 años.

Los restos de René Olmos fueron encontrados tres semanas después de su asesinato, dentro de un barril, abandonado en las calles de Las Vegas, posteriormente se dio a conocer que su familia lo había reportado como desaparecido.

Fue así como horas después, la policía arrestó a Ryan Bentley, como el presunto asesino de Olmos y una vez encarcelado, confesó el crímen.

VIDEO | Las lluvias en Tijuana provocan deslave en cancha

Detalles del asesinato

Ryan Bentley le disparó a Olmos porque creyó que lo había delatado, pues semanas antes las autoridades registraron su casa y encontraron múltiples drogas como fentanilo, heroína y metanfetamina.

Sin embargo, como él fue arrestado y su compañero no, creyó que él lo había delatado, por lo que cuando fue liberado, lo atrajo de nuevo a su casa diciéndole que tenía un paquete y fue ahí donde lo asesinó.

Le dijo que tenía dos opciones, una era tomar fentanilo hasta morir y la otra era que le disparara, Olmos tomó las drogas y se desmayó, pero después despertó, así que Ryan le disparó.

Después desmembró el cuerpo y los metió dentro de un barril de 55 galones, el cual después abandonó en la calle y no fue localizado hasta tres semanas después.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×