El asesinato ocurrió en Las Vegas, Nevada, donde un hombre es acusado de haber matado a su amigo, luego lo desmembró y metió sus restos en un barril, donde permaneció durante tres semanas hasta que lo descubrieron.
De acuerdo con la información, Ryan Bentley, de 43 años, es acusado de haber matado y desmembrado a René Olmos, de 39 años.
Los restos de René Olmos fueron encontrados tres semanas después de su asesinato, dentro de un barril , abandonado en las calles de Las Vegas, posteriormente se dio a conocer que su familia lo había reportado como desaparecido.
Fue así como horas después, la policía arrestó a Ryan Bentley, como el presunto asesino de Olmos y una vez encarcelado, confesó el crímen.
Detalles del asesinato
Ryan Bentley le disparó a Olmos porque creyó que lo había delatado, pues semanas antes las autoridades registraron su casa y encontraron múltiples drogas como fentanilo, heroína y metanfetamina.
Sin embargo, como él fue arrestado y su compañero no, creyó que él lo había delatado, por lo que cuando fue liberado, lo atrajo de nuevo a su casa diciéndole que tenía un paquete y fue ahí donde lo asesinó.
Le dijo que tenía dos opciones, una era tomar fentanilo hasta morir y la otra era que le disparara, Olmos tomó las drogas y se desmayó, pero después despertó, así que Ryan le disparó.
Después desmembró el cuerpo y los metió dentro de un barril de 55 galones, el cual después abandonó en la calle y no fue localizado hasta tres semanas después.
