Mata a su compañera de trabajo porque le rechazó avances.jpg
Crédito: Lipstick Alley Twitter @lipstickalley
27 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Hombre mató a su compañera de trabajo porque le rechazó avances

Un hombre asesinó a su compañera de trabajo, luego de que ella le rechazó los avances de un proyecto, el responsable ya había acosado previamente a su colega.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de St. Cloud en Minnesota, donde Michael Carpenter, de 36 años, mató a su compañera de trabajo, Nicole Hammond, de 28 años, en el estacionamiento del lugar donde ambos trabajaban, en Lincoln Avenue Northeast.

De acuerdo con la información de los demás trabajadores, Michael había estado acosando a su compañera de trabajo y aseguran que le había hecho varias insinuaciones sospechosas en el último mes.

Sin embargo, el jefe de la víctima, asegura que nunca se le dijo nada de esto a la gerencia y no tenían ni idea de lo que estaba pasando y afirman que de haber sabido, hubieran intervenido, pero nunca tuvieron algún indicio.

Lamentablemente, luego de varias insinuaciones y avances rechazados, finalmente Michael Carpenter le disparó a su compañera, Nicole Hammond en el estacionamiento de su trabajo y quitándole la vida.

Sus compañeros describen a Nicole como una empleada con una muy buena actitud y muy querida por todos los que la conocían, siempre con una sonrisa en la cara y amable.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

La mató frente a varios testigos

Michael negó haber asesinado a su compañera de trabajo, sin embargo, varios testigos afirmaron que vieron al hombre disparar y asesinar a Nicole, cuando ella iba saliendo del trabajo a bordo de su auto.

Además, encontraron varias pruebas en el registro del celular de Nicole, donde le decía a Michael que no quería que la tocara o manipulara y que dejara de hacer cosas incómodas en el trabajo.

Posteriormente, Michael confesó haber discutido con ella una noche anterior y dijo que también estuvo en el lugar cuando mataron a la mujer, pero que huyó del lugar sin dar aviso a las autoridades.

La policía ya encontró un arma en el vehículo de Michael, una pistola de 9 milímetros que coincide con los casquillos que estaban junto a la víctima, por lo que fue arrestado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×