Marcelo vivía en la localidad de La Plata en Argentina con sus gatos, pero después de un tiempo sus vecinos dejaron de verlo, y el resultado fue que murió en su casa y sus gatos lo usaban de alimento.
Aunque los hechos ponen a los felinos en un cuadro siniestro, la verdad es que no lo es, pues Marcelo de 59 años de edad, quien vivía solo padecía enfermedades cardíacas.
Un día, sus vecinos se dieron cuenta de que no sabían nada del hombre, así que decidieron ir a buscarlo, pero al acercarse a la casa sintieron el olor putrefacto y decidieron mejor llamar a la policía.
Los gatos se comía a su dueño
Cuando los oficiales llegaron a la casa, llamaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero nadie contestó, por lo que entraron forzando la puerta y fue cuando encontraron a Marcelo en el piso muerto.
Sus gatos se encontraban con él y al revisar al hombre, vieron que tenía señales de que sus mascotas se estaban alimentando de él, pues estaban encerrados con él y no tenían otra forma de alimentarse.
Autoridades de ese país, dijeron que ya están investigando el caso, pero que todo indica que se debió a una afección de las que padecía.
VIDEO | Aumentan pasajeros en el Aeropuerto de Tijuana 🛫