🔴Hombre pierde la vida en incendio en Paseo del Florido

Durante la noche del pasado martes 26 de marzo, elementos de Bomberos sofocaron un incendio en Paseo del Florido, un hombre perdió la vida en el lugar.

Daniel Mendoza
Noticias
Incendio en Paseo Florido
Crédito: Cortesía

De acuerdo con las autoridades locales, durante la noche del pasado martes 26 de marzo de 2024 tuvo lugar un incendio en Paseo del Florido, en la Privada Caléndulas, alrededor de las 11:40 pm en una casa - habitación.

También te interesa: ⭐FOTOS: Cine Bujazán en Tijuana; el antes y ahora del recinto más elegante de los 50´s

Hombre muere en incendio en Paseo del Florido

De acuerdo con las autoridades locales, un hombre que se encontraba al interior de la casa durante el incendio en Paseo del Florido perdió la vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana y un equipo de Bomberos de Tijuana estuvieron en el lugar de los hechos, el lugar fue acordonado y quedaron a la espera de un equipo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También te interesa: VIDEO: ¡Se acabó la fiesta! Mazatlán contra bandas en playas; ya hay nuevas medidas🎺

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume municipios de Baja California en sus redes: Ignora la realidad del estado

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume las ciudades de Baja California en sus redes, sin embargo la realidad no va acorde a su discurso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×