Un hombre que estaba a días de convertirse en padre fue brutalmente arrollado mientras caminaba hacia su trabajo, luego de que una mujer al volante de una camioneta lo embistiera mientras cruzaba una carretera transitada. Según los reportes, la conductora se encontraba en estado de ebriedad .
Conducía ebria y atropelló a un hombre que iba a trabajar
De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el 30 de diciembre de 2025, en el Corredor Bancalari, en Nordelta, provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando el hombre fue fatalmente arrollado por detrás por una camioneta blanca.
Una cámara de vigilancia captó el momento de la tragedia, y las imágenes comenzaron a circular en redes durante las últimas semanas del año pasado.
Tras el accidente, la mujer fue detenida e identificada como Yesica Loreley Quevedo, quien tenía 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre al momento del incidente.
🚨UNA MUJER BORRACHA ATROPELLÓ Y MATÓ A UN HOMBRE EN NORDELTA🚨
— Matias Chierasco (@MChierasco) December 31, 2025
-Yesica Loreley Quevedo tenía 0,63 gramos de alcohol por litro de sangre y fue detenida.
-La víctima fue identificada como Ramón Oscar Olivera.#Nordelta #Atropellado #Borracha #Policiales pic.twitter.com/4p7orwTUYV
El hombre atropellado, Ramón Oscar Olivera, de 49 años, se dirigía hacia su trabajo cuando ocurrió la fatalidad. Según medios locales, Ramón estaba a días de convertirse en padre, por lo que su familia enfrenta el luto en un momento que debería ser de vida y celebración.
Peligro en la carretera: derrumbes y piedras bloquean la carretera Ensenada-Tecate
