Hombre salió a la tienda y murió congelado en las calles de Nueva York

Un hombre murió congelado entre la nieve de Buffalo, Nueva York, el día de su cumpleaños, tras la tormenta invernal que está afectando a Estados Unidos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre salió a la tienda y murió congelado en las calles Nueva York
Crédito: zampa teste Twitter @zampateste11

El hombre de 56 años, murió congelado el día de su cumpleaños en plena Navidad, luego de que saliera a la tienda y quedara atrapado entre la nieve, en las calles congeladas de Nueva York.

La persona fue encontrada tirada boca abajo entre la nieve y fue su misma familia quien lo identificó como William Clay, quien ese día cumplía sus 56 años de edad y coincidía con Navidad.

Había sido reportado como desaparecido

El sábado en la madrugada, la hermana de la víctima publicó a través de Facebook que William Clay había desaparecido y que era probable que se encontrara cerca de una tienda de conveniencia.

Horas más tarde, fue su misma hermana quien reveló que lo habían hallado muerto en la calle y pidió ayuda de la comunidad para cubrir los gastos del funeral, a través de una página de GoFundMe.

VIDEO | Más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022

[VIDEO] La Fiscalía General del Estado informó que ya son más de 2 mil homicidios en Baja California en 2022, y eso que aún no ha terminado el año; detalles.

Otros familiares informaron que William Clay fue encontrado congelado en la nieve, después de haber salido a la tienda, también dijeron que sufría de una enfermedad mental y que era muy probable que no hubiera tomado su medicamento al salir de casa.

Autoridades indicaron que se le realizará una autopsia al cuerpo del hombre, para determinar la causa oficial de muerte, sin embargoes muy probable que sea por las bajas temperaturas a las que estuvo expuesto.

Cabe destacar que en gran parte de Estados Unidos se está viviendo una bomba ciclónica, la cual ha dejado alrededor de 50 personas muertas por las bajas temperaturas.

La tormenta afectó especialmente a Buffalo, Nueva York, donde hubo fuertes vientos como los de un huracán, además de una intensa nevada, lo que detuvo muchas actividades e incluso paralizó los servicios de emergencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×