Hospitalizan a mujer luego de que su perrita le defecó en la boca

Una mujer y su perrita dormían juntas hasta que un día la Chihuahua le defecó en la boca, en el hospital le diagnosticaron algo que nunca habían visto.

Fabiola Lirios
Noticias
Su perrita le defecó en la boca y ahora está hospitalizada
Crédito: Twitter / Amir Ali Nemati @AmirAliNemati07

Cuidar de un ser vivo es gran responsabilidad y requiere de atención para mantener sanas a las mascotas, pero no siempre se pueden evitar las enfermedades, como el caso de una perrita le defecó en la boca a su dueña quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Amanda Gommo, de 51 años y de origen británico, es la alegre dueña de Belle, una perrita Chihuahua con quien comparte muchos bellos momentos. Pero todo comenzó a salir mal cuando la perrita se enfermó de una diarrea repentina.

Perrita enferma su dueña

Estaba tomando mi siesta de la tarde con Belle, como siempre lo hago, cuando de repente sentí que algo salía a chorros en mi boca.
Amanda Gommo

Sucede que Belle se enfermó por un virus estomacal que le causó esas diarreas repentinas. Cuando la perrita le defecó en la boca a su dueña, le transmitió el virus a la mujer.

“Fue repugnante y estuve vomitando violentamente durante horas después. Simplemente no podía quitarme el sabor de la boca”, dijo Amanda Gommo.

Por este motivo, la mujer enfermó, empezó con síntomas leves que se fueron agravando hasta sentirse muy mal y buscó atención médica, una ambulancia la trasladó al hospital donde permaneció internada.

A la mujer le recetaron tres analgésicos para los calambres estomacales, así como beber mucha agua para eliminar cualquier posible infección.

Hospitalizan a mujer que su perrita le defecó en la boca

A pesar de que recibió atención médica con prontitud, los calambres se extendieron por todo el cuerpo, presentaba deshidratación y también tenía diarrea como su perrita Belle.

Además, Amanda presentó problemas en sus riñones que se redujeron a la mitad de su tamaño.

En el hospital le diagnosticaron una infección gastrointestinal la cual se había transmitido de las heces de su perrita a su boca dos días antes.

Por este motivo, la mujer británica permaneció internada por tres días en lo que recibía hidratación con electrolitos y la glucosa que había perdido durante la terrible experiencia.

“Mi nota de alta decía que había sufrido una infección gastrointestinal causada por un perro que defecaba en mi boca, algo que los médicos nunca habían presenciado antes”, cuenta Amanda a medios locales.

He perdonado a Belle por su pequeño accidente y aún la amo con todo mi corazón, pero seré más consciente de en qué posición dormiremos ahora.
Amanda Gommo

VIDEO: Festival de la Paella y el Vino 2022 en Tijuana

[VIDEO] Después de 2 años regresó el Festival de la Paella y el Vino 2022 con la asistencia de decenas de personas que se deleitaron con la comida y el ambiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×