Identifican 3 de los 6 cuerpos hallados en una camioneta en Tijuana

La Fiscalía General del Estado de Baja California, informó que ya identificaron a 3 de los 6 cuerpos hallados en una camioneta en la ciudad de Tijuana.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Identifican 3 de los 6 cuerpos hallados en una camioneta en Tijuana
Crédito: Cortesía

A través de una conferencia, el Fiscal del Estado confirmó que ya tienen la probable identidad de 3 de los 6 cuerpos hallados en una camioneta tipo panel, el pasado lunes 19 de diciembre.

Asimismo, dio a conocer que continúan investigando y que la Fiscalía General de la República está participando en los trabajos correspondientes, pues es probable que el delito sea de carácter federal, ya que se vincula a un crimen realizado por grupos organizados.

VIDEO: 6 cuerpos encontrados dentro de una camioneta en Tijuana

[VIDEO] Los 6 cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta que fue abanadonada en el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Agua Caliente.

Por otro lado, el Fiscal reveló que las tres personas identificadas tienen antecedentes de delitos registrados con ellos.

También agregó que una de las líneas de investigación relaciona el hallazgo con uno de los establecimientos dentro de la plaza donde abandonaron la camioneta, debido a que en días anteriores se registró un homicidio en el mismo lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×