IMÁGENES: Una bebé se traga un cortauñas y se le atora en la garganta

Una bebé se llevó a la boca un cortauñas y se lo quiso tragar pero se le quedó atorado en su pequeña garganta, fue llevada al hospital y le pasó esto.

Fabiola Lirios
Noticias
FOTOS Una bebé se traga un cortauñas y se le atora en la garganta
Crédito: Unsplash / Brett Jordan @brett_jordan y www.tn8.tv/mundo

Los niños suelen llevarse cualquier objetos a la boca durante su etapa de exploración, por eso los padres están al tanto siempre para evitar que se vayan a ahogar, solo que a veces no se pueden cuidar las 24 horas y, en un descuido, suceden los accidentes como esta bebé que se tragó un cortauñas.

Los hechos ocurrieron cuando la bebé de ocho meses de edad jugaba y se encontró un cortauñas de unos 5 centímetros de largo el cual se llevó a la boca en un acto de inercia como lo hacen los recién nacidos.

VIDEO: Ten lista tu mochila o cubeta de emergencia

[VIDEO] Tomando en cuenta los acontecimientos en el país en cuanto a los sismos, autoridades de Protección Civil recomiendan tener una mochila o cubeta de emergencia.

Bebé se traga filoso cortauñas y se le atora

Fue entonces que el objeto con el que se cortan las uñas no pudo ir más allá y se le quedó atorado en la pequeña garganta de su pequeño cuerpo. Por fortuna, sus padres se encontraban con ella y pudieron darse cuenta de la emergencia.

Así que se fueron al hospital más cercano a su vivienda en el distrito de Nashik en la India para que los médicos atendieran a su bebé, una niña de 8 meses. Ahí le tomaron una radiografía para empezar a atender su salud.

IMÁGENES Una bebé se tragó un cortauñas y se le atoró en la garganta.
Crédito: www.tn8.tv/mundo

Operan a bebé por tragarse un cortauñas

De esa forma se dieron cuenta que la niña se había tragado un filoso cortauñas. De inmediato la bebé fue sometida a cirugía que duró más de una hora en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon.

Por fortuna, los doctores pudieron retirar el cortauñas de la garganta de la bebé quien por ahora se encuentra sana y en recuperación.

De no haber actuado con prontitud, las consecuencias pudieron ser fatales. Este hecho fue tan polémico en la región que los medios en la India cubrieron la nota y dieron a conocer las impactantes imágenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×