Un joven dio cristal a un niño de dos años de edad; ya fue detenido

Detienen a un joven de 20 años porque le dio cristal a un niño de dos años; la droga en el cuerpo del menor hizo que se sintiera mal y fue hospitalizado.

Redacción
Noticias
¡Indignante! Joven dio cristal a un niño de dos años de edad
Crédito: Pexels / William Fortunato

En el municipio de Etchojoa, fue detenido José Artemio “N”, un joven que presuntamente le dio cristal a un niño de dos años y el menor tuvo que ser hospitalizado, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a través de un comunicado.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo cuando el pequeño Jesús Emanuel de 2 años se encontraba bajo el cuidado de su tía, en la comunidad de El Sahuaral, de Etchojoa, mientras que la mamá del menor trabajaba en un campo agrícola.

Probable responsable de intoxicar con cristal a menor

En ese mismo domicilio estaba el joven José Artemio “N” de 20 años, quien le dio a probar cristal al menor. Cuando su tía vio que el niño empezó a presentar problemas de salud, decidió dar aviso a la madre, vía telefónica, se lee en el comunicado.

La mamá del niño Jesús Emmanuel, regresó a casa y los llevó por sus propios al Hospital General de Huatabampo donde recibió atención médica de manera urgente y se le diagnosticó con probable intoxicación por droga.

Tras los hechos, el 9 de marzo fue interpuesta una denuncia por parte de la tía del menor de 2 años quien narró los hechos donde su sobrino resultó intoxicado con cristal.

Detienen a joven que dio droga a niño de 2 años

Dio cristal a un niño de dos años en Etchojoa, Sonora
Crédito: Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

El mismo día en que el niño se intoxicó, José Artemio “N” fue visto junto con otros tres hombres caminando en las calles de la Comunidad de El Sahuaral, donde fue identificado y detenido en posesión de 20 envoltorios con cristal y dos envoltorios con marihuana.

Por lo anterior, el joven resultó ser probable responsable de intoxicar con cristal al menor de edad y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente del Ministerio Público del Fuero Común en Etchojoa, Sonora.

Respecto al estado de salud, el niño recibía atención médica en Huatabampo donde según el reporte médico se encuentra en observación, estable y sin complicaciones.

VIDEO: Migrante busca a su hermano desaparecido en Tijuana

[VIDEO] Jazmín busca a su hermano desaparecido en Tijuana desde 2020; ellos llegaron con un sueño a la ciudad pero el desenlace no ha sido como lo esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×