Elena, influencer que tomó una fotografía antes del accidente de Nepal
Crédito: Elena Banduro/ IG elenabanduroofficial
16 enero 2023
Jahaira Escobedo
Noticias

Influencer comparte foto antes del accidente aéreo en Nepal

Este domingo fue trágico, pues un accidente aéreo en Nepal cobró la vida de más de 60 personas y una influencer dejó una foto antes de la desgracia.

Al menos 68 muertos fueron los que dejó un accidente aéreo en Nepal el domingo 15 de enero de 2023, y ahora salió a relucir que una influencer tomó una selfie antes de que el avión se estrellara.

El avión apenas realizaba 27 minutos de vuelo hacia una localidad turística de Nepal, pero se estrelló en un barranco cuando intentaba aterrizar en un aeropuerto recién inaugurado, lo que dejó un saldo de 68 personas fallecidas de las 72 a bordo.

Entre las víctimas estaba una bloguera rusa, llamada Elena Banduro, de 33 años de edad, quien se dedicaba a documentar sus viajes, quien antes de que el avión despegara compartió una foto antes de despegar.

Bloger de nepal que murió en avión
Crédito: IG/ elenabanduroofficial

La joven, a decir de sus familiares, recientemente había descubierto que estaba embarazada.

Por medio de sus redes sociales, la influencer publicó una historia en donde puso “Go to Nepal” y fue lo último que se supo de ella, pues se encuentra entre las 68 víctimas fatales del accidente.

Posterior a la noticia de su muerte, sus seguidores fueron directamente a su cuenta a dejarle mensajes de afecto.

VIDEO | Cierran calle por fuga de gas en el Centro de Tijuana

Encuentran las cajas negras del avión

La Autoridad nepalí de Aviación Civil dijo que ya fueron encontradas las cajas negras y que se hará la investigación para saber qué fue lo que sucedió con la aeronave, ya que el clima era adecuado para su vuelo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×