VIDEO: Pasajero transmite en vivo el accidente aéreo en Nepal

Un pasajero transmitió en vivo durante 30 segundos, lo que fue el accidente aéreo en Nepal, el cual ya dejó a 68 personas sin vida, incluyendo tripulantes.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Pasajero transmite en vivo el accidente aéreo en Nepal
Crédito: Bekiwereloo Twitter @Bekiwereloo

Durante la mañana de este domingo se dio a conocer el terrible accidente aéreo en Nepal que dejó a decenas de personas sin vida y es ahora una de las peores tragedias aéreas que han ocurrido en dicho país.

En el video de unos cuantos segundos, se puede ver a uno de los pasajeros que grabó la vista desde la ventana del avión e incluso se le ve sonreir, cuando de un momento a otro, la grabación se pone gris y empiezan a escucharse gritos.

Posteriormente se pueden ver las llamas del fuego y se escucha la desesperación en todos los que iban a bordo de ese avión y luego el video se detiene.

El video fue publicado en las redes sociales de un hombre llamado Jaiswal, de 35 años, quien decidió transmitir en vivo el momento del aterrizaje en el avión, donde viajaba junto con otros tres amigos.

Al menos 68 muertos

En el avión había un total de 72 pasajeros, incluyendo a la tripulación y hasta el momento se confirmó la muerte de 68 personas.

Los rescatistas han trasladado 31 cadáveres a los hospitales y se sabe que hay otros 36 cuerpos en el barranco donde el avión se estrelló, mientras que el resto de los cuerpos se cree que pudieron haber sido calcinados por el fuego o están entre los arbustos y ramas del barranco.

Este ha sido uno de los peores accidentes aéreos en Nepal en los últimos diez años, pues en el 2012 murieron 167 personas.

VIDEO: Se esperan lluvias en Tijuana este fin de semana

[VIDEO] ¡Saca tu paraguas! Este fin de semana se esperan lluvias en Tijuana por dos tormentas provenientes del Pácifico que pueden impactar en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×