Se han revelado nuevos detalles sobre el escalofriante caso de un instructor de taekwondo acusado de matar a uno de sus estudiantes y a los padres del menor en febrero de 2024. Según la fiscalía de Sídney, el hombre sufría alucinaciones de grandeza, imaginando glorias olímpicas, cuando cometió el atroz crimen.
Instructor acusado de matar a estudiante y su familia hace aterradoras confesiones
Durante una audiencia presentada este jueves ante el tribunal, el sospechoso identificado como Kwang Kyung Yoo, de 51 años, se habría declarado culpable del asesinato de un estudiante de taekwondo de siete años y de sus padres.
El caso se remonta a febrero de 2024, cuando Yoo habría asesinado primero al niño de siete años tras concluir una clase. Luego, atacó y mató a la madre del menor, para después conducir el auto de la mujer hasta la vivienda donde se encontraba su esposo, a quien también apuñaló hasta la muerte.
Tras el triple homicidio, el instructor huyó hacia un hospital, donde buscó atención debido a una herida sufrida durante el ataque al padre. Ahí intentó sostener una versión falsa, afirmando que había sido apuñalado en un estacionamiento de supermercado. Sin embargo, la policía lo detuvo al día siguiente.
Recibirá sentencia el instructor de yoga que asesinó a una familia
De acuerdo con los reportes, Yoo vivía sumido en una serie de fantasías, asegurando conocer a la mujer más rica de Australia y afirmando que había clasificado a los Juegos Olímpicos de Sídney. Incluso se enviaba correos electrónicos a sí mismo para mantener estas mentiras frente a su esposa.
Sydney
— Anne Tootill (@toot5000) February 21, 2024
Kwang Kyung Yoo, Taekwondo Master is currently under arrest for the alleged triple murder of Min Cho 41, her husband Steven 39, and a 7 year old boy on Monday.
Police allege he strangled Ms Cho and the boy before driving to her home and fatally stabbing her husband. pic.twitter.com/1n7xrFpHL9
Los fiscales buscan que el acusado reciba cadena perpetua, aunque será hasta diciembre de 2025 cuando un juez del Tribunal Supremo de Nueva Gales del Sur emita la sentencia final.
Asesinato de Carlos Manzo desata señalamientos dentro del gobierno













