“Novatada” es investigada en caso de militares desaparecidos en Ensenada

Ya fueron localizados los cuerpos de los militares desaparecidos en Ensenada, sin embargo las investigaciones apuntan ahhora a una posible “novatada”.

Jahaira Escobedo
Noticias
Playa en Ensenada donde se perdieron los militares
Crédito: Freepik/ nikitabuida

Por una posible “novatada” se está investigando en el caso de los militares desaparecidos en Ensenada, así lo dijo él general Luis Cresencio, Secretario de la Defensa Nacional (Sedena) este martes 5 de marzo de 2024.

El Secretario dijo que el director del Centro de Adiestramiento es el único detenido sobre este caso que pasó en Ensenada el pasado 20 de febrero de 2024.

Encuentran los siete cuerpos de militares en Ensenada

Este martes 5 de marzo fue localizado el último cuerpo de los siete militares desaparecidos en Ensenada, quienes por una práctica de adiestramiento ingresaron al mar, a pesar de que se encontraba activa la alerta de oleaje alto en la zona.

Fueron 11 los cadetes que se perdieron en el mar cerca de la zona militar El Ciprés, pero horas más tarde lograron rescatar sólo a cuatro.

A partir de los días siguientes, los cuerpos estuvieron apareciendo uno a uno en las costas de Baja California, cerca de la zona en dónde se perdieron y ya fueron identificados, pero las investigaciones sobre este caso continúan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×