Isabella Mesa: La modelo que viajó a Colombia para ver a su novio y la mató

Isabella Mesa era una modelo joven que viajó de México a Colombia para ver a su novio, sin embargo esta fue encontrada muerta luego de una discusión.

Daniel Mendoza
Noticias
Isabella Mesa
Crédito: @isabellam_15 / Instagram / Isabella

El nombre de Isabella Mesa está sonando mucho en internet y se debe a una tragedia ocurrida en Colombia, pues la joven modelo viajó de México a Colombia para visitar a su novio llamado Sebastián, sin embargo la modelo colombiana ya no regresaría a México pues fue encontrada muerta en la casa de su novio.

También te interesa: 😮VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Soldados israelíes se disfrazan para una misión

El sospechoso de arrebatarle la vida a la modelo Isabella Mesa fue identificado por las autoridades locales como Sebastián Villegas Córdoba de 21 años quien era soldado activo en las Fuerzas Armadas Colombianas.

Asesino de Isabella Mesa fue entregado por su madre

El soldado colombiano fue capturado por las autoridades locales luego de que su madre lo denunciara ante las autoridades luego de que se enterara del homicidio de la modelo Isabella Mesa quien no solo se encontraba muerta en su casa ya que su cuerpo estaba escondido en una maleta.

También te interesa: Cancelan concierto de Camila en Tijuana por lluvias

¿Cómo sucedió el asesinato de Isabella Mesa?

Según las autoridades locales y los amigos de la modelo iba a tener lugar una fiesta de bienvenida para Isabella misma donde iba a estar Sebastián sin embargo esta no se llevó a cabo debido a una fuerte discusión entre ambos que terminó en golpes por parte del soldado colombiano.

El cuerpo de Isabella Mesa fue encontrado el pasado domingo 28 de enero a las 8:00 pm después de que la madre del soldado lo denunciara a las autoridades locales.

Ante la confesión de Sebastián sobre el asesinato de Isabella Mesa, las autoridades colombianas emitieron un comunicado en X.

También te interesa: Esto es lo que cobra y donde pasa el Trolley de San Diego 🚍

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×