Jaime Maussan pide que gobierno mexicano comparta reportes de OVNIS

Jaime Maussan espera que el gobierno de México le comparta información de OVNIS, al igual que en Estados Unidos se aprobó el intercambio de los hallazgos.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Jaime Maussan reacciona a las luces en Tijuana

Hace poco la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, aprobó una enmienda que permite el intercambio inmediato de información OVNI, por lo que el mexicano, Jaime Maussan, pidió al gobierno de México que hiciera lo mismo.

De acuerdo con él, con esto podrían llegar al fondo y origen de los OVNIS, para así crear una base de datos a la que todos puedan acceder, algo que le hace mucha falta al país.

En Estados Unidos, dicha enmienda les ayudará a establecer un sistema seguro para recibir información de manera instantánea, sobre fenómenos aéreos no identificados, con lo que podrán llegar al origen de este más fácilmente.

Lo único de lo que no se informará, será sobre las ocasiones en las que el “objeto no identificado”, sea parte de algún programa restringido, del cual previamente ya se habrá informado a las autoridades.

El país norteamericano decidió aprobar esta enmienda, luego de que hace más de un año se presentara la iniciativa en pro de las investigaciones OVNIS, donde explicaban que no contaban con los datos suficientes para explicar la mayoría de los casos de avistamientos OVNIS de los últimos años.

Recordamos que desde hace años que los investigadores de OVNIS han intentado convencer a las autoridades de que se tomen el tema en serio y fue así como a finales del 2021, Estados Unidos creó la primera oficina de estudio del “fenómeno aéreo no identificado”.

Jaime Maussan y las luces OVNIS en Tijuana

Hace unas semanas se registró la aparición de unas luces extrañas, las cuales pudieron verse desde Tijuana, Playas de Rosarito y San Diego.

Dicho fenómeno captó la atención de Jaime Maussan, quien dijo que este tipo de eventos son cada vez más comunes y que llevan desde el 2018 haciendo su aparición en diferentes partes del mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×