Jornada laboral de 40 horas 2024: Se discutirá en esta fecha

De forma reciente, el presidente de la República pidió posponer la discusión de la jornada laboral de 40 horas 2024, ¿Hay nueva fecha para el tema? Esto se sabe

Daniel Mendoza
Noticias
Jornada laboral de 40 horas 2024
Crédito: Pexels / @Pixabay

La jornada laboral de 40 horas ya tendría fecha en este 2024, el presidente de la República Mexicana hizo una solicitud a los legisladores del Poder Legislativo Federal y es que se posponga la discusión sobre la reducción de horas en la jornada laboral.

También te interesa: VIDEO: ¿FIN DEL MUNDO? Habrá una explosión cataclísmica en el 2024 🌌

Esta discusión se ha ido aplazando a pesar de que ha sido un tema que ha levantado las expectativas de muchos trabajadores a lo largo del país, quienes esperan un veredicto sobre la jornada laboral de 40 horas 2024.

Jornada laboral de 40 horas 2024: ¿Cuándo será la fecha de discusión?

El presidente de la República Mexicana pidió a los legisladores del Poder Legislativo Federal que la discusión sobre la reducción de horas en la jornada laboral tenga lugar después de las elecciones presidenciales, mismas que están marcadas de manera oficial este 2 de junio.

También te interesa: 😯¡TRAGEDIA! Niña muere por sobredosis en Estados Unidos, así sucedió

Por lo que en caso de cumplir la petición del presidente, la Cámara de Diputados retomaría la discusión de la jornada laboral de 40 horas 2024 después del segundo día de junio.

De momento, la discusión de la reforma laboral se encuentra congelada.

¿Hasta cuándo podría aprobarse la jornada laboral de 40 horas en 2024?

No existe una respuesta confirmada o concreta hasta este momento, este tema podría discutirse hasta el mes de septiembre, donde las nuevas Legislaturas en ambas Cámaras tomarán poder.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×