Perros atacan a adolescente de 16 años.jpg
Crédito: Pixabay Chikilino
01 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Joven de 16 años fue atacada por sus seis perros dentro de su casa

Una adolescente de 16 años, fue atacada por sus seis perros, dentro de su misma casa, dejándola gravemente herida y con varias lesiones en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en California, Estados Unidos, donde la joven de 16 años fue atacada por sus seis perros, cuando se encontraba dentro de su propia casa, con los perros que se supone eran sus mascotas.

De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba dentro de su casa, cuando los seis perros la atacaron y fue gracias a que uno de sus vecinos se dio cuenta de lo que estaba pasando, que la adolescente sobrevivió al ataque.

El vecino dio aviso a las autoridades y al lugar llegaron los Bomberos, quienes vieron que la menor estaba siendo brutalmente atacada por los perros y también la madre de la adolescente salió herida.

Los Bomberos lograron que los perros las soltaran, al hacer sonar sus sirenas y agitando herramientas a su alrededor, fue así como pudieron salvar a la adolescente y a su madre.

VIDEO: Cientos de tijuanenses festejan Halloween este lunes

Lesiones en todo el cuerpo

Una vez que ahuyentaron a los perros , rescataron a la adolescente, quien sufrió heridas en la cabeza, el torso y los brazos, por lo que llevada a un hospital para que atendieran sus heridas.

Afortunadamente, la menor no sufrió lesiones de gravedad y tampoco su mamá, por lo que ambas lograron sobrevivir al brutal ataque de sus propias mascotas.

Los perros de raza cane corso, fueron puestos a disposición de Control y Cuidado de Animales de Los Ángeles, quienes sacaron a los perros de la casa y se los llevaron en un camión.

Hasta el momento se desconoce lo que pasará con ellos, pues ahora son considerados violentos y puede que los duerman para que ya no sufran ni ataquen a más humanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×