Abusaba sexualmente de su novia mientras ella dormía.jpg
Crédito: Freepik @Drazen Zigic
22 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Joven abusó de su novia mientras dormía; no entendía el consentimiento

Un hombre abusó sexualmente de su novia mientras dormía y su argumento ante el tribunal fue que él no entendía lo que era el consentimiento cuando ocurrió.

Los hechos ocurrieron en Melbourne, Australia, donde el hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de su novia mientras dormía, algo que ocurrió en repetidas ocasiones y que incluso filmaba.

De acuerdo con la información, la mujer sospechaba que su pareja le estaba siendo infiel y fue por eso que decidió revisar su computadora y dio con su correo electrónico, sin embargo, se encontró con algo mucho peor que una infidelidad.

La mujer encontró videos que el joven tenía guardados de cuándo abusaba sexualmente de ella, mientras estaba dormida y no se daba cuenta de nada.

En algunos de los videos se podía ver que el hombre la tocaba, desnudaba y abusaba de ella mientras la joven dormía, esto ocurrió en más de una ocasión y el sujeto además lo grababa todo y tenía los videos guardados en su correo.

VIDEO: Albergue Reforma en Tijuana se encuentra saturado

Denuncia ante las autoridades

La joven denunció a su pareja por abuso sexual y este lunes se llevó a cabo la primera audiencia, donde el hombre confesó haber abusado de su novia mientras estaba dormida, un total de siete veces y la agredió sexualmene en 21 ocasiones.

En la audiencia había 10 personas que lo acompañaban, quienes dieron buenas referencias de él, afirmando que era una buena persona, muy amable y decente.

Asimismo, un psicólogo determinó que el acusado tenía una aprehensión irracional de lo que era y lo que no era el consentimiento al momento de cometer el delito, o sea que no comprendía lo que era el consentimiento y que para él lo que estaba haciendo no era abuso sexual .

Mientras que el hombre dijo estar muy arrepentido de sus acciones y que estaba tratando de mejorar y el abogado dijo que su cliente sufría de ansiedad por todo lo que estaba viviendo y porque es muy probable que se vaya a la cárcel por lo que hizo.

El hombre será condenado como delincuente sexual grave por las autoridades de Australia y será encarcelado por los delitos que cometió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×