VIDEO: Joven graba acoso sexual de su jefe y vecinos le dan golpiza

Una joven grabó el acoso sexual de su jefe y publicó el video en redes sociales, donde se hizo viral y los vecinos del hombre le dieron una brutal golpiza.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
VIDEO Joven graba acoso sexual de su jefe y vecinos le dan golpiza
Crédito: Colombia Oscura Twitter @ColombiaOscura

Los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia, donde la joven grabó el acoso sexual de su jefe, quien constantemente la tocaba de forma indecente y tenía actitudes indecorosas con ella, por lo que la joven decidió ponerle un alto.

La mujer trabajaba en un conocido restaurante en Cartagena, donde su jefe la acosaba regularmente, tocándola cuando ella le decía que no e intentando besarla mientras ella quería hacer su trabajo.

Fue así como finalmente la joven decidió ponerle punto final al acoso sexual y lo grabó con su celular sin que el se diera cuenta.

En el video se ve que el hombre llega directamente a tocarla de forma sexual, mientras que ella se aleja y le dice en repetidas ocasiones que no y que la deje en paz, pero el sujeto busca aprovecharse de ella.

Después el hombre se va y ella también, pero la joven decidió publicar el video a sus redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Vecinos le dan una brutal golpiza

Una vez que el video se hizo viral, vecinos del restaurante vieron lo que el jefe de la joven estaba haciendo, así que decidieron unirse y le dieron una golpiza en las afueras del restaurante donde trabajaba.

Todo esto también quedó grabado y en los videos se puede ver que una multitud de personas está en la calle y posteriormente se puede ver al hombre al fondo, con la cara llena de sangre.

Después llegaron las autoridades, quienes acudieron para resolver lo que estaba pasando, hasta el momento se desconoce si el sujeto fue sancionado por el acoso o sí la policía arrestó a quienes lo golpearon.

VIDEO | Atragantamiento es de las emergencias más comunes

[VIDEO] De un momento a otro puede suceder un atragantamiento, en el caso de los adultos con comida y los niños con objetos, por lo que son más vulnerables.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×