Hallan a recién nacido muerto en una bolsa; adolescente es acusada

Una joven acaba de ser acusada de asesinato en primer grado, luego de que autoridades hallaran a su bebé muerto dentro de una bolsa en una vivienda de Luisiana.

Hallan a recién nacido muerto en una bolsa.png
|Crédito: Pexels / Musa Ortaç
Compartir nota

Una adolescente de 14 años fue acusada de asesinato en primer grado después de que autoridades de Luisiana, Estados Unidos, encontraran a su bebé recién nacido sin vida dentro de una bolsa de tela el pasado 21 de noviembre de 2025.

Joven da a luz y oculta al bebé en una bolsa de tela: perdió la vida

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Livingston, los oficiales respondieron a un reporte el 21 de noviembre luego de que una adolescente había dado a luz en su casa.

Cuando llegaron a la vivienda, iniciaron la búsqueda del recién nacido, ya que la joven no dio detalles claros sobre su ubicación. Tras una revisión del lugar, los agentes encontraron una bolsa de mano con el cuerpo del bebé en su interior.

Los primeros reportes médicos señalaron que el recién nacido presentaba extensas lesiones en el cuello y que, según los especialistas, llegó a término, nació con vida y fue asesinado inmediatamente después del parto.

El sheriff Jason Ard indicó que existe la posibilidad de que la adolescente hubiera ocultado su embarazo a su familia, lo que complica aún más el caso. Posteriormente, la menor fue acusada de obstrucción a la justicia y de no solicitar asistencia médica tras dar a luz.

Sin embargo, tras confirmar que la muerte del bebé fue homicidio, la joven terminó siendo formalmente acusada de asesinato en primer grado. Hasta ahora, la identidad de la menor no ha sido revelada debido a su edad y la investigación sigue en curso.

Tiroteo en centro comercial durante Black Friday en EE. UU.

Contenido relacionado