Joven mata a su mamá y a su tío y se queda por días con los cuerpos

Este hecho fue en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, donde Karla “N” presuntamente asesinó a su mamá y a su tío tras una pelea en su casa.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven mata a su mamá y a su tí
EnvatoElements

Karla “N” es la presunta responsable del asesinato de su madre y de su tío y que además, pasó con los cuerpos dentro de su casa varios días en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

No fue hasta que los vecinos del lugar llamaron a las autoridades el pasado 6 de agosto de 2022, ya que de la casa de la chica salía un aroma fétido.

VIDEO: Semefo está saturado y provoca envío de cuerpos a fosas comunes

[VIDEO] El Servicio Médico Forense recibe en promedio 20 cuerpos diarios en Tijuana, y esto provoca que cuerpo vayan a dar a las fosas comunes; te damos detalles.

Cuando llegaron las autoridades se percataron de que la ahora detenida tenía en su casa los cuerpos de dos personas que correspondía a su madre y a su tío en la Unidad Habitacional Alfonso XIII de la alcaldía ya mencionada.

Te recomendamos: Matan a perro y hieren a menor en tiroteo en departamentos en Phoenix

Los vecinos indicaron que Karla, es una persona conflictiva y que discutía con cualquier persona, además, la acusaron de haber matado a dos perros en una jardinera.

Comentaron que la chica había tenido una discusión con su mamá y que la había golpeado, pero fueron días más tarde cuando se percataron de que de esa casa salía un olor fétido.

Te recomendamos: Matan a niña de 10 años, salió a comprar pan y hallaron su cuerpo sin vida

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así como Peritos, bomberos y miembros de la Brigada de Vigilancia Animal llegaron para llevarse al perro, pues se mostró agresivo al tratar de llevarse a su dueña.

Por el momento las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para el caso y determinar cuáles fueron los hechos, cabe destacar que los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×