Ciudad de México.- La madrugada de este martes, un joven de 25 años perdió la vida tras inhalar insecticida en su departamento ubicado en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.
¿Qué ocurrió este martes 3 de febrero del 2026?
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrito al sector Buenavista, acudió al inmueble ubicado en la intersección de las calles Sabino y Manuel Carpio, tras recibir el reporte de una emergencia.
Al ingresar al departamento, los agentes confirmaron el deceso del joven y localizaron a una mujer de 72 años en estado crítico por intoxicación. La adulta mayor fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.
La Policía detalló que no se encontraron indicios de violencia en el lugar, por lo que el caso se considera un accidente doméstico por inhalación de químicos. Se inició la carpeta de investigación correspondiente ante el Ministerio Público.
Peritos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladaron los indicios al anfiteatro para su análisis.
Peligro en las costas de California: personas arriesgan su vida cruzando
