Joven con pene gigante es rechazado de trabajo, creían que era erección

Un hombre fue rechazado de una oferta de trabajo por tener un “pene gigante”, ya que creyeron que durante toda la entrevista había tenido una erección.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Rechazan a hombre de trabajo por su pene gigante.jpg
Crédito: Freepik @pressfoto

El joven del “pene gigante”, compartió su historia en el documental llamado “My massive c**k”, un programa donde el joven de 22 años, llamado Joe, dio a conocer que su pene mide 24 centímetros y que le ha ocasionado muchos problemas.

El joven dijo que hace poco tiempo, su enorme pene le costó un nuevo trabajo, pues le dijeron que no conseguiría el trabajo, a pesar de que era un buen candidato, ya que pensaban que había tenido un comportamiento inapropiado.

Le dijeron que su atuendo no estaba bien, porque podían ver su pene y durante todo ese tiempo creyeron que había tenido una erección, algo que no había pasado, pues era en realidad por su gran tamaño.

Ropa interior especial

El joven explicó que tiene que utilizar ropa interior especial, la cual debe tener una “bolsa”, para que todo quepa bien y evitar que su pene gigante se caiga.

Sin embargo, aunque utiliza ropa interior hecha a la medida, el gran tamaño de su pene sigue siendo muy notorio y le ha impedido llevar una vida normal.

También detalló que cuando tiene una erección, su pene es más grueso que su antebrazo y mide alrededor de 18 centímetros de diámetro, por lo que no es posible que haya tenido una mientras estaba en su entrevista de trabajo.

El joven no quiso revelar su identidad en el programa, sin embargo, sí habló de las inseguridades que le causaba y de cómo le impedía llevar una vida normal, pues ni siquiera puede conseguir un buen trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×