Joven se comió una obra de arte de 2 millones de pesos; tenía hambre🍌

Un joven se comió una obra de arte de 2 millones de pesos porque tenía hambre ya quetenía hambre y el caso se hizo viral, pues no es la primera vez que pasa.

Andrea Warnholtz
Noticias
Joven se comió una obra de arte de 2 millones de pesos por no desayunar
Crédito: Dario B.D Twitter @DBking85

Se trata de una obra titulada Comedian, hecha por Maurizio Cattelan, valuada en 120 mil dólares, o sea que un joven se comió una obra de arte de más de 2 millones de pesos.

Aunque esta obra de arte es un poco peculiar, pues se trata de un arte abstracto y aunque parece no ser algo muy especial, es muy valioso.

Esta obra de arte no es mas que un platano pegado en la pared con cinta americana (la plateada) y es todo, el joven había ido a la exposición en el Museo de Arte Leeum y como no alcanzó a desayunar, decidió comerse la obra de arte.

No es la primera vez que pasa

Afortunadamente, el joven no fue arrestado ni sancionado, ya que noe ra la primera vez que alguien se comía esta obra de arte.

Además, el museo agregó que al ser un simple plátano, hay que cambiarlo cada dos o tres días, ya que comienza a pudrirse y a oler feo, por lo que el joven se la comió justo antes de que se echara a perder.

Sin embargo, esto no quiere decir que cualquier persona puede llegar y comerse la obra de arte, ya que en teoría tiene un gran significado, pues de acuerdo con su autor, busca ridiculizar el mercado artístico.

Siendo algo tan simple como un plátano pegado a la pared, esta obra se ha ganado el valor de más de 2 millones de pesos, aunque es reemplazada varias veces en una semana.

VIDEO | Personas en situación de calle provocan incendio en 5 y 10

[VIDEO] Este sábado se podía ver desde diversas partes un incendio en 5 y 10, una de las zonas más transitadas de Tijuana; no es el primero incendio en la zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×