VIDEO: Joven subió a tráiler en movimiento a bailar y muere aplastado

Un joven de 25 años murió trágicamente aplastado, luego de que se subió a un tráiler en movimiento para bailar y presuntamente grabar un video con su celular.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Joven muere aplastado tras subirse a bailar a un tráiler.jpg
Crédito: Joshua Jered Twitter @Joshuajered

Los hechos ocurrieron en Houston, Texas, donde el joven de tan solo 25 años, murió luego de subirse a un tráiler en movimiento, un vehículo de 18 ruedas, para bailar arriba.

El video fue grabado por un conductor que iba detrás del tráiler y de acuerdo con la información, el joven se subió a la caja del tráiler y comenzó a hacer malabares y a bailar mientras el vehículo estaba en movimiento.

El camión circulaba por Eastex Freeway y en el video se puede ver que el tráiler pasa por un puente, por lo que el joven arriba de él logra esquivarlo y solo se agacha y después se levanta como si nada.

Sin embargo, no se da cuenta de que hay otro puente más adelante y es cuando el video se corta, justo antes de que ocurra la tragedia.

Sangre por todos lados

Lamentablemente, el joven fue brutalmente aplastado por la estructura y de acuerdo con los testigos, había pedazos de su cuerpo en el asfalto y sangre regada por todos lados.

Incluso la misma persona que grabó el video, dijo que dejó de grabar y cuando pasó por la zona del incidente, su cuerpo estaba contorsionado, con el cuello y el brazo roto y había muchísima sangre.

Otros testigos aseguraron que el accidente fue muy traumático, pues estaban justo detrás del tráiler y vieron cómo pasó todo, desde que se le veía bailando felizmente, hasta que trágicamente murió.

El conductor del tráiler aseguró que no tenía idea de que el joven estaba arriba de la caja y mucho menos se dio cuenta de cuándo el sujeto se había subido a la caja del vehículo.

El joven fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales y que había muerto debido a las múltiples heridas que tenía.

VIDEO: Vivienda se prende en llamas en Ampliación Guaycura

[VIDEO] Elementos de Bomberos Tijuana atendieron el reporte de una vivienda en llamas en la colinia Ampliación Guaycura en Tijuana; no hubo lesionados por el siniestro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×