La Guajolota está dentro de los peores platillos del mundo

Vaya, vaya... Tacubaya, eso no te lo esperabas, y es que lo que para muchos es el desayuno perfecto, pero la guajolota no le gustó a muchas personas.

Jahaira Escobedo
Noticias
La guajolota es de los peores platillos del mundo
Crédito: Getty

La comida Mexicana es una delicia y en cada estado hay platillos diferentes, pero sabemos que en Ciudad de México es muy famosa por “La Guajolota”, pero ¿Qué crees? Ha sido considerada como uno de los peores platillos del mundo.

Chale... Ese tamal dentro de un bolillo con salsa puede ser la comida predilecta para quienes salen a trabajar por la mañana y no alcanzaron a desayunar, pero lamentamos decirte que no todos piensan lo mismo, de hecho muchos, tanto que ha sido considerado como el peor platillo, pero no sólo es eso, sino también lo acompaña otro alimento mexicano del cual hablaremos más adelante.

Las guajolotas, que usualmente son acompañadas con atole, entraron en los 50 peores platillos de la gastronomía global ¿Te imaginas?

VIDEO: El calor descompone más rápido los alimentos

[VIDEO] El calor es un factor importante para que los alimentos se descompongan con más facilidad, lo que te puede llevar al hospital, mira los detalles.

Lamentamos darte esta noticia si eres de la Ciudad de México o si te gusta mucho esta comida, pero el sitio especializado en gastronomía llamado “Taste Atlas” dijo que no, no es lo más rico y lo ubica en el número 6 de los platillos peores.

Bien, no sólo es la guajolota la que quedó en este lugar, sino que lo acompaña otro platillo mexicano que muchas personas aman en cualquier momento del día pues tuvo una calificación de 3.3.

Las entomatadas en el puesto 21

La otra no tan buena noticia es que en el lugar 21 de los peores platillos a nivel global se encuentran las entomatadas, pues a decir de los expertos en gastronomía no son agradables al paladar.

¿Qué opinas? Si eres fan de uno de estos platillos seguro no estás muy contento, pero pues no creemos que esto vaya a perjudicar a dos platillos que ya se han convertido en clásicos de la comida mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×