GARITAS TIJUANA | Así está el cruce a EU hoy viernes 28 de abril 🚗

Este 28 de abril te dejamos la información sobre la cantidad de autos y personas haciendo línea en las garitas Tijuana para que lo consideres si vas a cruzar.

Fabiola Lirios
Noticias
Reporte de garitas Tijuana hoy martes 5 de septiembre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Si ya estás listo para cruzar a Estados Unidos te dejamos el dato de cómo están las garitas Tijuana este 28 de abril de 2023.

En las garitas Tijuana la cantidad de carros y personas que cruzan hacia Estados Unidos cambia todo el día, por lo que hasta las 7:45 am este viernes vas a encontrar por la garita de San Ysidro un total de 24 puertas abiertas con 185 autos por carriles normales, así como 430 autos por Ready Lane, 150 vehículo por Línea Sentri y 500 personas por el cruce peatonal.

Por el lado de la garita de Otay hay 8 puertas abiertas, 160 autos por carriles normales, 400 autos por Ready Lane y 150 vehículos por Línea Sentri.

La recomendación es salir de casa a tiempo, pues el tráfico de Tijuana a veces se complica en especial los viernes por lo que también incrementa en el tiempo que se hace para cruzar por las garitas.

Y si necesitas cambiar dólares, aquí te dejamos toda la información sobre el tipo de cambio hoy en Tijuana y bancos ,para saber cuál es el precio del dólar este 28 de abril.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×