VIDEO: Este viernes las lluvias colapsan el tráfico en Tijuana

Las lluvias colapsan el tráfico en Tijuana para este viernes 10 de marzo, pues se soltó justo a la hora en la que todos comienzan a salir de trabajar.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Este viernes las lluvias colapsan el tráfico en Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

A través de redes sociales usuarios han compartido que las lluvias colapsan el tráfico en Tijuana, luego de que desde hace aproximadamente una hora comenzó a llover en la ciudad.

Los viernes son uno de los días en los que hay más tráfico en Tijuana y ahora con las lluvias se intensifica más, ya que los autos van mucho más lento y hay más probabilidad de accidentes.

De igual manera, ciudadanos reportan que hay semáforos que no están funcionando en algunas zonas de la ciudad, principalmente sobre el bulevar Agua Caliente y en zonas como el Hipódromo, Las Palmas, Otay, Alba Roja, Las Ferias, Fraccionamiento Cubillas, entre otras y esto está provocando más tráfico.

Por lo que se recomienda tomar sus precauciones, ya que se espera que las lluvias continúen durante toda la noche y hasta en la madrugada.

Aunque según el pronóstico, serán lluvias ligeras, es importante mantenerse alerta, ya que para mañana sábado también hay probabilidad de lluvias.

Video: ¡No lo olvides! Ya será el cambio de horario en Baja Caifornia

[VIDEO] Este domingo 12 de marzo será el cambio de horario en Baja California, dando llegada al horario estacional, sin embargo, ciudadanos estaban desprevenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×