Lluvias en Tijuana: ¿Seguirá lloviendo en estos días? ☔

Ante el pronóstico del pasado miércoles, Protección Civil emitió un comunicado sobre las lluvias en Tijuana para la noche de este jueves y mañana viernes.

Daniel Mendoza
Noticias
Lluvias en Tijuana
Crédito: Pixabay/ Olya Adamovich

Este jueves 30 de noviembre del 2023 y de acuerdo con las autoridades y Protección Civil se esperan lluvias y chubascos en Tijuana para el día jueves y viernes 1 de diciembre de 2023.

Se espera que haya chubascos en algunas zonas de la ciudad así como temperaturas frías con cielos nublados y vientos, en la noche de hoy jueves habría una temperatura mínima de 11 y 40% de probabilidad de lluvias en Tijuana.

También te interesa: Frente frío 13 traerá heladas y lluvias en Baja California

El día viernes 1 de diciembre la temperatura sería de una máxima de 18 durante el día y una mínima de 8 durante la noche. Por otro lado, el sábado 1 de diciembre de 2023 y domingo 2 de diciembre habría cielos despejados con vientos de entre 10 y 16 km por hora.

La Dirección de Protección Civil y las autoridades han recomendado estar pendientes a los comunicados oficiales.

Emiten recomendaciones por lluvias pasadas

Fue por el pronóstico de ayer miércoles que las autoridades emitieron una serie de recomendaciones a la ciudadanía, por lo que se recomienda mantener precauciones por las condiciones climáticas.

Es importante proteger a niños y adultos mayores, así como también estar atentos a los cables de luz y evitar cruzar arroyos, así como mantenerse pendiente del cambio de clima y comunicados de las autoridades locales.

¡Sorpresa honesta en un punto del Sin Palabras de este jueves!

[VIDEO] ¡No te pierdas el mejor juego del mundo mundial! Ambos equipos buscan llevarse el triunfo dando muestras de sus dotes como actores. ¿Qué equipo ganará?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×