Localizan con vida a Nancy Fabiola, mujer secuestrada afuera de un abarrotes en Tijuana

Las autoridades locales ubicaron con vida a la joven Nancy Fabiola, quien había sido privada de su libertad afuera de una tienda de abarrotes en Tijuana.

Daniel Mendoza
Noticias
Encuentran a Nancy Fabiola con vida
Crédito: Cortesía

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron con vida a la joven Nancy Fabiola, quien había sido privada de su libertad a las afueras de una tienda de abarrotes en Tijuana en la Colonia Manuel Paredes.

También te interesa: 😯SEP: ¡ATENCIÓN! Estos son los DESCANSOS oficiales en Mayo 2024 en BC

Encuentran con vida a Nancy Fabiola, mujer secuestrada en Tijuana

La FGR a través de un comunicado emitido hoy sábado 20 de abril de 2024, informó que Nancy Fabiola fue encontrada por las autoridades el pasado 19 de abril a las 10:26 horas tras haber realizado un recorrido de vigilancia en la Colonia Xicoténcatl Leyva, sobre la Calle Francisco Zarco.

Las autoridades estatales señalan que en la Colonia Xicoténcatl Leyva, se localizó un carro de color gris que contaba con reporte de robo, al inspeccionarlo, las autoridades se percataron de ruidos provenientes de la cajuela, al abrirla encontraron a la joven Nancy Fabiola, se señala que la mujer estaba vendada de los ojos y afirmó que había sido privada de su libertad.

Tras encontrar a Nancy Fabiola en la colonia de la Delegación San Antonio de Los Buenos en Tijuana, se llevó a cabo un protocolo para que pudiera ser entregada a sus familiares, las autoridades continúan con la investigación de los hechos.

También te interesa: VIDEO: ¡SE RAYÓ! Peso Pluma se hizo tatuajes y lo criticaron por esto😱

VIDEO: Miles desaparecidos en BC y Marina del Pilar Avila Olmeda siendo Tiktoker

[VIDEO] hay miles de personas desaparecidas en Baja California, pero en lugar de ocuparse de eso la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, está en Tiktok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×